Robot Aspirador Conga

Robot Aspirador Conga

Bienvenido a robot aspirador, en nuestra página web examinamos pormenorizadamente todos y cada uno de los robots aspiradores del mercado para escoger los mejores a los más destacados precios , con envío totalmente gratuito y en 24 h. Indudablemente hayas entrado intentando encontrar información sobre Robot Aspirador Conga , pues bien, ahora vamos a mostrarte sus características y costes , además te vamos a educar otros modelos muy sugeridos con sus pros y contras para que puedas ver como es el que mucho más te interesa.

Más Vendidos: Robot Aspirador Conga

RebajasMás vendidos no. 1
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra, Láser, Tecnología ciclónica, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, APP, 10000 Pa, 10 Modos limpieza, Asistente Virtual
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cepillo Jalisco: cepillo patentado para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: Fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low).
  • Ciclón: los mayores avances en aspiración aplicados para aumentar la potencia de succión, alargando la vida útil. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone. APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado e historial. 10 Programs: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.
  • 10.000 Pa: la mayor potencia de succión jamás vista. Podrás aspirar cualquier tipo de suciedad en una única pasada. Total Surface 3.0: optimización total de la batería. El robot recarga lo que necesita de batería y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta finalizar la limpieza. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas.
  • Room Plan 3.0: gestión por habitaciones y tipos de suelo. El robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que el usuario marque en la APP. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida.
  • iTech LaserCyclone: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Interactive MultiMap 2.0: mejorado sistema de mapa interactivo con el cual además de guardar 5 mapas diferentes y delimitar zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiarla en profundidad con el modo Twice y crear recorridos de limpieza.
RebajasMás vendidos no. 2
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1099 Connected. 1400 Pa, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Mando a Distancia, Compatible con Alexa y Google Home, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Magnetic Stripe para delimitar físicamente zonas de limpieza.Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina con hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas.
  • Incluye mando a distancia para controlar el robot. Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.
RebajasMás vendidos no. 3
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Ultra. iTech SmartGyro, friega, aspira y Barre a la vez, 2100Pa, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Gracias a su novedosa tecnología 4in1 el robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
RebajasMás vendidos no. 4
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 Titanium. Láser, Potencia de succión de 2300 Pa, Gestión de estancias, Mapa Interactivo, Control APP, Asistente Virtual, Tanque de sólidos y mixto
  • 4IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Total Surface 2.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda.
  • Cepillo Jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda.
  • Room Plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 3 Niveles de aspiración y 10 modos de limpieza.
  • iTech Laser 360: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Scrubbing: movimiento vaivén que simula el gesto humano de fregar.
  • Interactive MultiMap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas… Memoriza hasta 5 mapas. APP Control: controla desde tu Smartphone: programas, potencia, fregado e historial. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone.
RebajasMás vendidos no. 5
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 2090 Vision, iTech Camara 360, Friega, Aspira y Barre a la Vez, App con Mapa Interactivo, Limpieza puntual y de áreas, 2700 Pa, Alexa & Google Assistant
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además, es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Gracias a su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie recorrida.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieres que limpie.
  • Gracias a su Memory Control, el robot memoriza el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza. Gracias a este sistema, el robot sabe perfectamente donde se encuentra, por donde ha pasado y por donde no ha pasado.
  • Sistema Virtual Map que te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar y lo guardará. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Navegación inteligente iTech Camara 360 para una mayor precisión e interactividad tecnológica. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa.
Más vendidos no. 6
Midea M7 Robot Aspirador y Fregasuelos, 4000PA, Robot Limpieza Control App Alexa Google Home Láser LDS, Autonomía de 150 Min con Mapeo, Adecuado para Pelo de Mascotas, Alfombras y Suelos Duros (negro)
  • 【4 en 1, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa】 se adoptan diferentes modos para diferentes materiales como paneles de madera, alfombras. Modo Barre de limpieza, aspirar barrer y fregar Mopa al mismo tiempo, sin dejar marcas de arrastre, con 5200 mAh batería, duración hasta 3 horas, 250 ㎡.
  • 【Super potente succión 4000PA】cepillo eléctrico de alta potencia NIDEC, hasta 4000PA, 3 niveles de succión. Al limpiar la alfombra, la presión aumenta automáticamente con una tasa de limpieza hasta 99%.Robot aspirador satisfacer la limpieza diaria y la limpieza profunda.
  • 【Navegación Laser LDS】puede lograr un posicionamiento preciso de todo el hogar, reconocimiento de obstáculos, anticaída, escalada (hasta 2 cm), cruce de obstáculos y planificación inteligente Z de rutas, resuelve perfectamente las deficiencias de las aspiradoras tradicionales.
  • 【Memoria de Mapa Multicapa】 El robot puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo y reconocer automáticamente a las plantas de arriba y abajo. Cuando el robot está limpiando, puede reconocer automáticamente su entorno, abrir el mapa correspondiente para empezar a trabajar.
  • 【Control APP & Voz 】 se puede conectar a la aplicación MSmartLife de Midea a través de WIFI (Solo 2,4 GHz)para una limpieza programada, y seleccionar el modo para establecer áreas restringidas y limpieza de particiones, compatible con Alexa y Google Home.
Más vendidos no. 7
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1490 Impulse. 1400Pa, Sistema iTech SmartGyro 2.0, friega, aspira y Barre a la Vez, App con Mapa, Limpieza Ordenada de Toda la Superficie, Alexa & Google Assistant.
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto, aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Con su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie.
  • App para Smartphone.Tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes.Fregado Scrubbing, realiza movimiento en vaivén.
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo turbo en alfombras.Programable 24/7.Navegación inteligente iTech SmartGyro 2.0 para una limpieza lineal.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. El sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • El robot memoriza el recorrido de la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza.
Más vendidos no. 8
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra. 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro magnético
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Más vendidos no. 9
Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga
  • Robot aspirador con mopa y depósito de agua completamente automático que permite disfrutar de una cómoda experiencia de limpieza con nivel de sonido de hasta 65 db(a)
  • Aspira y friega al mismo tiempo para dejar tu hogar reluciente gracias a su sistema de mopa; cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio para cuartos pequeños) y edges (bordes)
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza
  • Robot de limpieza con programación automática para que cuando llegues esté todo listo. Puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras
  • Batería de litio de alto rendimiento y duración; diseño compacto: gracias a su altura de 8 cm y diámetro de 32,5 cm, limpia fácilmente por debajo de los muebles
RebajasMás vendidos no. 10
Dreame D9 Robot Aspirador y Fregasuelos, Potencia 3000 Pa, Navegación Lidar, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Autonomía de 150 Min, App Control/Wi-Fi/Alexa, Mascotas, Alfombras y Suelos Duros
  • 【Navegación Lidar y SLAM】: La navegación lidar avanzada puede lograr una mayor precisión, un mapeo más rápido, un mayor rendimiento para sortear obstáculos y una planificación de rutas más eficiente. La novedosa tecnología Visual-SLAM de Dreame robot aspirador D9 puede comprender el diseño de su hogar y construir un mapa inteligente personal para que pueda limpiar y navegar en una fila ordenada y eficiente.
  • 【Super Potente Rendimiento】: EL aspirador D9 con potencia de succión fuerte de 3000 Pa más el sistema de limpieza de 4 modos de limpieza que barre la suciedad, las migajas, el pelo de mascotas y otros desechos del suelo duro y alfombras como un huracán.
  • 【Limpieza Profunda con Memoria de Mapa Múltiple】: Dreame D9 robot aspirador puede puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo, reconocer automáticamente el entorno circundante y planificar la limpieza de la habitación o de toda la casa. También puede establecer áreas prohibidas en la aplicación para evitar ciertas áreas, como áreas de juego para niños.
  • 【Aspira y friega 2 en 1】: La robot aspiradora con una caja de polvo grande de 570 ml y un tanque de agua inteligente de 360ml puede elegir barrer o fregar. Su fregona antibacteriana puede eliminar el 99,9% de las bacterias. La batería de gran capacidad de 5200 mAh dura hasta 150 minutos y puede limpiar 2153 pies cuadrados con poca potencia con una sola carga.
  • 【Compatible con APP + Alexa】: A través del control remoto de la APP, puede ajustar la succión y la distribución del agua, y verificar el nivel de la batería. Una vez que se establece la conexión con Alexa, el robot puede responder inmediatamente a sus comandos de voz. Puede organizar la limpieza en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: El robot aspirador y fregasuelos Dreame D9 tiene una garantía de 2 año.

[wpas_products keywords=”Robot Aspirador Conga”]

Aguardamos que esté articulo haya sido de tu gusto , preguntar todas tus dudas y te responderemos con la mayor brevedad posible. Síguenos para estar cada día en todo lo referente a los robots aspiradores.

Precios y opiniones de Robot Aspirador Conga

 

Última actualización el 2021-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados