Ikohs Netbot S15 Opiniones

Ikohs Netbot S15 Opiniones

Bienvenido a nuestra página web , seguramente hayas entrado buscando información sobre Ikohs Netbot S15 Opiniones , ya que permíteme decirte que has entrado en el lugar correcto , pues realizamos análisis de todos los modelos de Ikohs y te exponemos sus ventajas y defectos. Además te vamos a dejar un link a fin de que consigas conseguirlos en Amazon, en tanto que es una página de confianza. Si quieres sigue leyendo para mucho más información.

Más Vendidos: Ikohs Netbot S15 Opiniones

RebajasMás vendidos no. 1
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasMás vendidos no. 2
CREATE NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
Más vendidos no. 3
morpilot Batería para Conga Excellence 990, 14.4V 2600mah Li-Ion, Compatible con Conga Excellence y 990 Excellence y 950 1090, DEEBOT N79S N79, Eufy RoboVac 11 11S 30 30C 12 35C, IKOHS NETBOT S14 S15
  • Compatible con Conga Excellence y Conga Excellence 990 950 1090, DEEBOT N79S N79, Tesvor X500, Eufy RoboVac 11 11S 11S MAX 12 15T 15C 15C MAX 30 30C 30 MAX 35C Ecovacs, IKOHS NETBOT S14 S15. Importante: NO COMPATIBLE CON iLife A4 A6 V7 series y Conga 1290 1390 3090 4090. Si tiene dudas sobre la compatibilidad, consúltenos primero.
  • La batería proporciona una duración de 100 min después de estar cargada completamente en el modelo 990 Excellence. NOTA: Cargue nueva batería durante una noche (por lo menos 12 horas) antes del primer uso.
  • La batería cuenta con una baja tasa de autodescarga, puede realizar hasta 500 ciclos de usos, evitando que la batería se descargue rápidamente y así aumentando la vida útil.
  • Diseñada con protecciones contra sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento interno, asegurando un uso seguro en su aspiradora.
  • Garantía de un año y Incondicional reembolso de dinero o reemplazo de batería nueva si sucede problemas de calidad, cualquier problema no dude en contactar al vendedor 🙂
RebajasMás vendidos no. 4
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1099 Connected. 1400 Pa, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Mando a Distancia, Compatible con Alexa y Google Home, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Magnetic Stripe para delimitar físicamente zonas de limpieza.Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina con hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas.
  • Incluye mando a distancia para controlar el robot. Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.
Más vendidos no. 5
CREATE IKOHS Set de Repuestos para NETBOT S15 - Robot Aspirador Inteligente
  • Este pack está pensado para poder reponer o sustituir los accesorios más importantes de tu robot aspirador inteligente en el momento que lo necesites. Incluye: 6 cepillos laterales (3 derechos y 3 izquierdos), 1 cepillo central rotativo,, 2 filtros HEPA y 4 mopas de microfibra entrelazada.
  • 6 x Cepillos laterales: Imprescindibles para atraer el polvo y la suciedad del suelo hacia el cepillo central para ser absorvido por el robot.
  • 1 x Cepillo central rotativo: Especialmente diseñao para atrapar tanto las partículas de suciedad del suelo como el pelo de tus mascotas.
  • 2 x Filtros HEPA: Estos filtros compuestos por una malla de fibras y mocrofibra de vidrio dispuestas al azar impiden el paso de partículas de polvo contaminantes, gérmenes, ácaros y polen.
  • 4 x Mopas de microfibra entrelazada: Cuentan con una carga electrostática para atrapar hasta las partículas más diminutas de polvo.
Más vendidos no. 6
13 Accesorios de Recambio para IKOHS NETBOT S15 Robot Aspiradora, Pack Incluye 1 Cepillo Principal, 3 Filtros Hepa, 3 Mopas, 6 Cepillos laterales
  • Nuestros repuestos IKOHS NETBOT S15 están fabricados con material de alta calidad que tiene la misma función que los accesorios originales.
  • Estas piezas de repuesto mantienen el rendimiento de limpieza de su robot y al mismo tiempo reducen la penetración de polvo, polen y otros alérgenos en el aire que respira.
  • Para maximizar el rendimiento de su aspiradora Tesvor IKOHS NETBOT S15, los accesorios, especialmente los de mascotas, deben cambiarse cada dos meses.
  • Nuestro paquete familiar incluye 3 pares de cepillos laterales + 3 filtros + 3 mopas + 1 cepillo principal compatible con la aspiradora IKOHS NETBOT S15.
  • GARANTIZADO: 30 días de devolución de dinero, 24 horas de servicio en línea. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.
Más vendidos no. 7
BSDY YQWRFEWYT Kit Accesorios de Recambio para IKOHS netbot S15 Robot Aspiradora, Material Premium, Pack Familiar de 1 Cepillo Principal+6 Filtros + 6 Cepillos Laterales + 3 Mopas

  • Kit de accesorios para los filtros de aspiradora robótica IKOHS netbot S15, cepillos laterales, cepillo principal
  • El paquete incluye:
    1 Principal Cepillo
    6 filtros
    6 Cepillos laterales
    3 Trapos de fregona
    1 Herramienta de limpieza

  • Limpie el filtro con frecuencia y reemplace el cepillo, filtre cada 2-3 meses para mantener su
    Aspiradora trabajando todo el tiempo en alto rendimiento.

  • Garantía de por vida. Servicio de postventa con devolución total de dinero para cualquier insatisfacción. No dude en contactarnos si tiene
    problema para los productos o el servicio, haremos lo mejor para ofrecer a cada cliente una experiencia de compra fantástica en nuestra tienda
Más vendidos no. 8
ZHONGXIN Aspirador Robot, Barredora RobóTica Inteligente USB Auto Home con Trapeador, SuccióN Fuerte, Sensor AnticolisióN para Pelo De Mascotas, Alfombras Duras, Azulejos (B)
  • Diseño 3 en 1: el potente robot aspirador 3 en 1 barrería, aspiraría y trapearía al mismo tiempo, eliminaría completamente el cabello, los escombros y las manchas en el piso duro o la alfombra de pelo bajo, y le brindaría un hogar ordenado
  • Alta succión: 1800 Pa Succión fuerte, la máquina barredora adopta un motor de accionamiento directo, que es de tamaño pequeño, bajo consumo de energía y larga vida útil. El principio del ciclón se usa para formar una zona de vacío fuerte en el suelo, y el cepillo giratorio puede barrer mientras camina
  • Cuerpo delgado: el diseño de bajo perfil de 2.55 "y la fuerte subida de 15 ° permiten que la aspiradora se deslice debajo de las camas y el sofá con facilidad. Esta aspiradora robot es capaz de mantener los brillantes pisos de baldosas, madera y laminados y la alfombra
  • Batería larga y bajo nivel de ruido: con una batería de recarga de 1200 mAH, la carga en cualquier momento no daña la vida útil de la batería, 100-150 metros cuadrados del apartamento es fácil de terminar en una hora. Sonidos de trabajo de menos de 40 decibelios, puede dormir fácilmente y no molestarlo
  • Servicio de satisfacción al 100%: si no está satisfecho con nuestros productos por algún motivo, no dude en contactarnos. Resolveremos su problema lo mejor que podamos

[wpas_products keywords=”Ikohs Netbot S15 Opiniones”]

Esperamos que esté post haya sido de tu gusto , preguntar todas tus dudas y te responderemos con la mayor brevedad posible. Síguenos para estar al día en todo lo referente a los robots aspiradores.

Precios y opiniones de Ikohs Netbot S15 Opiniones

 

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados