Ikohs Netbot S15 Ebay

Ikohs Netbot S15 Ebay

Que disfrutes robot aspirador, en nuestra página web examinamos pormenorizadamente todos y cada uno de los robots aspiradores del mercado para seleccionar los más destacados a los mejores costes , con envío completamente gratis y en 24 horas. Seguramente hayas entrado buscando información sobre Ikohs Netbot S15 Ebay , ya que bien, en este momento vamos a enseñarte todas sus peculiaridades y costes , además te vamos a educar otros modelos muy sugeridos con sus inconvenientes y ventajas a fin de que puedas ver como es el que más te interesa.

Top Ventas: Ikohs Netbot S15 Ebay

Más vendidos no. 1
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected Force, App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, 1400 Pa, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente, Alexa & Google Assist
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante
RebajasMás vendidos no. 2
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Más vendidos no. 3
CREATE IKOHS Set de Repuestos para NETBOT S15 - Robot Aspirador Inteligente
  • Este pack está pensado para poder reponer o sustituir los accesorios más importantes de tu robot aspirador inteligente en el momento que lo necesites. Incluye: 6 cepillos laterales (3 derechos y 3 izquierdos), 1 cepillo central rotativo,, 2 filtros HEPA y 4 mopas de microfibra entrelazada.
  • 6 x Cepillos laterales: Imprescindibles para atraer el polvo y la suciedad del suelo hacia el cepillo central para ser absorvido por el robot.
  • 1 x Cepillo central rotativo: Especialmente diseñao para atrapar tanto las partículas de suciedad del suelo como el pelo de tus mascotas.
  • 2 x Filtros HEPA: Estos filtros compuestos por una malla de fibras y mocrofibra de vidrio dispuestas al azar impiden el paso de partículas de polvo contaminantes, gérmenes, ácaros y polen.
  • 4 x Mopas de microfibra entrelazada: Cuentan con una carga electrostática para atrapar hasta las partículas más diminutas de polvo.
RebajasMás vendidos no. 4
CREATE NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
Más vendidos no. 5
aotengou Accesorios de Repuesto para el Robot Aspirador IKOHS netbot S15 Paquete de 2 Piezas Cepillo Principal 6 Piezas Filtro 4 Piezas cepillos Laterales 3 Piezas trapeadores

  • Los accesorios de reemplazo se utilizan para la aspiradora robótica IKOHS netbot S15.

  • Nuestros accesorios de aspiradora netbot IKOHS son de alta calidad. Está hecho de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente.

  • Los accesorios netbot de IKOHS son fáciles de eliminar de manera efectiva la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y bordes. Especialmente tu cabello y el de tus mascotas.

  • Las piezas Cecotec Conga son duraderas y fáciles de instalar, hacen que sus ecovacs sean más limpios y más largos.
  • 【Garantía del fabricante】Hay una garantía de 60 días después de la entrega. Por favor, compre con confianza.
Más vendidos no. 6
13 Accesorios de Recambio para IKOHS NETBOT S15 Robot Aspiradora, Pack Incluye 1 Cepillo Principal, 3 Filtros Hepa, 3 Mopas, 6 Cepillos laterales
  • Nuestros repuestos IKOHS NETBOT S15 están fabricados con material de alta calidad que tiene la misma función que los accesorios originales.
  • Estas piezas de repuesto mantienen el rendimiento de limpieza de su robot y al mismo tiempo reducen la penetración de polvo, polen y otros alérgenos en el aire que respira.
  • Para maximizar el rendimiento de su aspiradora Tesvor IKOHS NETBOT S15, los accesorios, especialmente los de mascotas, deben cambiarse cada dos meses.
  • Nuestro paquete familiar incluye 3 pares de cepillos laterales + 3 filtros + 3 mopas + 1 cepillo principal compatible con la aspiradora IKOHS NETBOT S15.
  • GARANTIZADO: 30 días de devolución de dinero, 24 horas de servicio en línea. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.
Más vendidos no. 7
BSDY YQWRFEWYT Kit Accesorios de Recambio para IKOHS netbot S15 Robot Aspiradora, Material Premium, Pack Familiar de 1 Cepillo Principal+6 Filtros + 6 Cepillos Laterales + 3 Mopas

  • Kit de accesorios para los filtros de aspiradora robótica IKOHS netbot S15, cepillos laterales, cepillo principal
  • El paquete incluye:
    1 Principal Cepillo
    6 filtros
    6 Cepillos laterales
    3 Trapos de fregona
    1 Herramienta de limpieza

  • Limpie el filtro con frecuencia y reemplace el cepillo, filtre cada 2-3 meses para mantener su
    Aspiradora trabajando todo el tiempo en alto rendimiento.

  • Garantía de por vida. Servicio de postventa con devolución total de dinero para cualquier insatisfacción. No dude en contactarnos si tiene
    problema para los productos o el servicio, haremos lo mejor para ofrecer a cada cliente una experiencia de compra fantástica en nuestra tienda

[wpas_products keywords=”Ikohs Netbot S15 Ebay”]

Aguardamos que esté post haya sido de tu gusto , preguntar tus dudas y te responderemos con la mayor brevedad viable. Síguenos para estar al día en todo lo referente a los robots aspiradores.

Precios y opiniones de Ikohs Netbot S15 Ebay

 

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados