Ikohs Mediamarkt

Ikohs Mediamarkt

Bienvenido a robot aspirador, en nuestra web examinamos pormenorizadamente todos y cada uno de los robots aspiradores del mercado para escoger los mejores a los más destacados costes , con envío completamente gratis y en 24 h. Seguramente hayas entrado intentando encontrar información sobre Ikohs Mediamarkt , ya que bien, en este momento vamos a mostrarte sus peculiaridades y costes , además de esto te vamos a instruir otros modelos muy recomendados con sus pros y contras a fin de que consigas ver cual es el que mucho más te resulta interesante.

Top Ventas: Ikohs Mediamarkt

RebajasMás vendidos no. 1
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasMás vendidos no. 2
CREATE IKOHS Fryer Air - Freidora sin Aceite, Freidora Aire Caliente, Capacidad 1,5 l, 900W, Cesta Antiadherente, selector de Temperatura 80-200°, Apagado automático, Libre de BPA, Programable, Negro
  • Freidora de diseño para freír sin aceite 900W de potencia, al servicio de tus necesidades en la cocina diaria. Control de temperatura ajustable de 80 a 200c°.
  • Con un diseño elegante, compacta y práctico tanto a nivel culinario como de uso  que facilita su manejo y limpieza. Función Horno mediante su tecnología de aire caliente y gracias a su cestillo extraíble.
  • Es una freidora sin aceite fácil e intuitiva de programar.  Con display digital para controlar el tiempo y la temperatura de cocción de los alimentos.
  • Funciona sin aceite o con sólo una cucharadita, como más te guste, y consigue unos resultados sabrosos y crujientes, sin renunciar a tu salud.
  • Recipiente de 1,5 L y cestillo para freír sin aceite hasta 300gr de patatas u otros alimentos. Esta freidora multifunción además de práctica y funcional es versátil.
RebajasMás vendidos no. 3
CREATE WIPE XT - Limpiacristales Eléctrico, limpiaventanas, Incluye brazo extensible 65cm
  • El limpiacristales eléctrico WIPE XT, la solución integral de limpieza para cristales, espejos, ventanas y mamparas. Compacto, ligero y ergonómico para facilitar su uso, manejo y transporte, cubre una superficie de limpieza por carga de unos 80 m².
  • Incorpora un potente motor aspirador que le permite aspirar al tiempo que limpia con agua la superficie, evitando goteos, marcas y suciedades. Simplifica el proceso de limpieza a solo tres pasos: pulveriza, aspira y limpia, sin cubos, escaleras y bayetas, gracias a su depósito de 50ml fácilmente extraíble e higiénico que evita el contacto con el agua sucia.
  • Además, WIPE XT incluye un práctico brazo extensible de hasta 65cm., para que llegar sin esfuerzo a las partes más altas de todas tus ventanas. Consigue resultados profesionales en cristales, baldosas, azulejos, espejos y ventanas de tu hogar con el mínimo esfuerzo, gracias al limpiacristales eléctrico WIPE XT de CREATE .
  • Batería Li-On Infinity Batt 2000 mAh. que alarga la autonomía de funcionamiento hasta los 35 min.
  • Incluye los siguientes accesorios: caña extensible, bayeta, boquilla adaptadora, cable adaptador de recarga, con ellos obtendrás acabados profesionales.
Más vendidos no. 4
BSDY YQWRFEWYT Kit Accesorios de Recambio para IKOHS netbot S15 Robot Aspiradora, Material Premium, Pack Familiar de 1 Cepillo Principal+6 Filtros + 6 Cepillos Laterales + 3 Mopas

  • Kit de accesorios para los filtros de aspiradora robótica IKOHS netbot S15, cepillos laterales, cepillo principal
  • El paquete incluye:
    1 Principal Cepillo
    6 filtros
    6 Cepillos laterales
    3 Trapos de fregona
    1 Herramienta de limpieza

  • Limpie el filtro con frecuencia y reemplace el cepillo, filtre cada 2-3 meses para mantener su
    Aspiradora trabajando todo el tiempo en alto rendimiento.

  • Garantía de por vida. Servicio de postventa con devolución total de dinero para cualquier insatisfacción. No dude en contactarnos si tiene
    problema para los productos o el servicio, haremos lo mejor para ofrecer a cada cliente una experiencia de compra fantástica en nuestra tienda

[wpas_products keywords=”Ikohs Mediamarkt”]

Esperamos que esté post haya sido de tu agrado , preguntar tus inquietudes y te responderemos con la mayor brevedad posible. Síguenos para estar cada día en todo lo referente a los robots aspiradores.

Precios y opiniones de Ikohs Mediamarkt

 

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados